Acerca

Baby Kids

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de ropa infantil, sabiendo que nuestros productos serán utilizados por lo mas preciado para ti, ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para ofrecerte, moda y calidad al mejor precio.
Ropa infantil confeccionada con los mejores materiales ofreciéndote precios muy accesibles, para que tu puedas tener excelentes ganancias distribuyendo nuestros productos

Nuestra Historia

Baby kids nace en el año 2013  siendo el sueño de una mamá el poder apoyar en la economía de su hogar y a su vez apoyar a otras mamás con el mismo deseo de superación. A través del tiempo Dios ha dado gracia y nos ha permitido enviar nuestros productos a todos los estados de la República y traspasar fronteras haciendo envíos a Estados Unidos, somos una empresa familiar, comprometida con sus clientes, lo cual ha permitido tener una amplia cartera de clientes que desde hace siete años siguen haciendo sus compras con nosotros, siendo nuestro compromiso y honestidad nuestra mejor referencia.

Ropa con estilo

Filosofía

Misión

Nos comprometemos en innovar y ofrecer diseños de calidad, divertidos, durables y con estilo, que faciliten la complejidad de vestir al más preciado tesoro de una mamá.

Visión

Nuestra visión es ser una marca líder en el mercado de ropa infantil, asegurando la innovación, accesibilidad a nuestros productos y apoyando siempre a la familia con un adecuado costo beneficio.

Valores

Honestidad, compromiso y confianza

Tu Carrito

Cart is empty

0